¿Quienes somos?

Instituto de Budismo Tibetano Hayagriva

Con el fin de continuar dando clases y alcanzar a más gente interesada en aprender budismo tibetano, durante el verano de 2018, algunos alumnos de Geshela tomaron la decisión de buscar un nuevo lugar donde comenzar las clases.
Geshela tiene plena confianza de que el conocimiento del Dharma puede aportar luz de sabiduría a mucha gente en este mundo. Con estos motivos, se ha creado este Instituto Hayagriva y está localizado en Maria Auxiliadora 7.

“Estoy contento de ofreceros, que cualquier persona que quiera estudiar budismo tibetano, o desee aprender sobre meditación, o profundizar acerca de la filosofía de la vida, puede estudiarlo en nuestro instituto, ¡Bienvenid@s!.”

Geshela es una persona compasiva, sincera y franca. Aparte de la vida del Dharma, dedica parte de su tiempo a ser un trabajador social, compartiendo sus materiales, su dinero, y tiempo a la gente pobre principalmente del Himalaya. También ha fundado una asociación que tiene como fin principal proteger y ayudar a que jóvenes sin recursos del Himalaya, para que puedan estudiar una carrera, cambiando así la vida de estos jóvenes al ofrecerles un porvenir.

El enfoque de Geshela en sus clases nos enseña cómo hacer real todos los consejos e ideas del Dharma día a día.