Introducción al ego y cómo desarrollar la naturaleza del ser. Cómo desarrollarlo desde el punto de vista de la psicología occidental (eneagrama) y desde el punto de vista del dharma (budismo)

Introducción al ego y cómo desarrollar la naturaleza del ser.

Cómo desarrollarlo desde el punto de vista de la psicología occidental (eneagrama) y desde el punto de vista del Dharma (budismo). 

Javier Beca

23 y 24 de Noviembre

Sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas;

Domingo de 11:00 a 14:00 horas

 

Antes de empezar el camino espiritual propiamente dicho, es necesario que nuestro Ego madure. Cuando esto no se hace es fácil caer en el materialismo espiritual, o tapar nuestras carencias con enseñanzas que consideramos muy elevadas o profundas. El eneagrama es un proceso de autoconocimiento que permite que sanemos las heridas más profundas de nuestro personaje, de forma que el proceso espiritual posterior sea mucho más rapido y coherente. Este maravilloso taller es de iniciación, así que está abierto a todo el mundo, incluso para las personas que lleven mucho tiempo en el desarrollo interior, pues nos va a permitir conocer el mundo del Ego desde una perspectiva occidental muy cercana a todos nosotros, además de servirnos para comprender las actitudes de los demás.

 

 

 

Donativo Voluntario